sábado, 9 de julio de 2016

Cursos en linea para adultos mayores, mantenerse activo después del retiro.




¿Conocen a algún adulto mayor que quiera aprender computación e Internet? Invítenlos a Casa Telmex.






Con la finalidad avanzar en la inclusión digital y en la formación de niños, jóvenes y adultos mayores en ciencia y nuevas tecnologías, Casa Telmex ofrece talleres y cursos que promueven todo esto a través de tecnologías de aprendizaje innovadoras, con el objetivo de incorporar a comunidades donde los recursos sociales son escasos a la cultura digital, a través de la innovación educativa. En todas nuestras Casas Telmex se imparten talleres de computación y del uso del Internet para adultos mayores sin costo alguno, en donde se les enseña cómo usar la computadora como herramienta de comunicación y entretenimiento, sin que sea necesario que tengan conocimientos previos.
Para poder inscribirse a estos talleres de Casa Telmex es necesario presentar los siguientes documentos en fotocopia, con al menos dos días de anticipación:
      • Acta de Nacimiento
      • Comprobante de Domicilio
      • Comprobante de Estudios
      • Identificación Oficial
      • Nombre y teléfono del responsable o tutor
Reiteramos que tanto el trámite de inscripción, como los talleres son gratuitos. Si requieren más información de las actividades o talleres de Casa Telmex, pueden comunicarse a nuestro número gratuito: 01800 122 12 12.

No hay comentarios: